Menos es más

Muchos son los que coinciden en asegurar que tener menos nos hace más felices. Tener la sensación de desprendernos de cosas materiales hace que seamos capaces de vivir con menos y de valorar lo realmente importante. En una sociedad consumista, es fácil dejarnos arrastrar por el hecho de comprar, de gastar, de tener más y de acumular por acumular. Practicar el minimalismo en decoración tiene beneficios para tu casa y para ti. Ser minimal no siempre es sinónimo de ser frío, es más de lograr el equilibrio y el orden.

Header_MinimalismoLa ausencia de elementos de distracción y las líneas sencillas de las que hace gala el minimalismo como corriente decorativa hace que las casas parezcan vacías, pero realmente se trata de eliminar lo que no es necesario. Sentirás el equilibrio en tu casa y en tu vida gracias a la unidad de acabados, colores y formas que tendrás en casa.

El minimalismo no arriesga ni mezcla en exceso

aparador-dise-o-mueble-de-diseno-acabado-en-roble-ref-l137000

El minimalismo reduce las opciones de color . No quiere decir que todo tenga que ser blanco y negro, pero sí es fácil. El blanco es una base perfecta para lograr un ambiente minimalsobre ella, un color más, dos a lo sumo. Puede ser gris y negro, pero también gris y otro color. Esto sí, todo en liso preferiblemente, sin estampados.

woudVIRKAl05

Ésta tendencia hará que te desprendas de lo innecesario para quedarte con lo que realmente necesitas para vivir. El simple hecho de deshacerte de objetos inútiles, hará que te sientas mejor y renovado. Además, los psicólogos coinciden en que esta forma de actuar nos lleva a valorar lo realmente importante y a desprendernos de la fiebre consumista. Así, nos acercamos a la felicidad.

¡Practica el minimalEn Kauchy queremos que valores todo lo positivo que puede darte en casa y en tu vida.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s