Juega con la luz

Hoy queremos hablar de un tipo de lámpara muy concreta: la de pie. Dadas las características del salón, estas pueden ser una buena elección para la habitación central de la casa, puesto que  su principal ventaja es que proporcionan tanto luz directa como luz indirecta, creando diferentes ambiente según cómo la coloquemos.

La iluminación es uno de los aspectos más importantes a la hora de diseñar nuestra casa, va a determinar que una habitación lúgubre y oscura pueda convertirse en un espacio lleno de vida y color.

11167

En muchas lámparas de pie es posible también graduar la intensidad de la luz e incluso las hay que cuentan con diferentes apliques que podemos utilizar de manera independiente para según qué función. A pesar de ello, las lámparas de pie cuentan con algunos detractores, que consideran que estas ocupan demasiado espacio en nuestro salón.

läamparas-de-pie

En Kauchy, sin embargo, somos fan de este tipo de iluminación. No se trata solo de una cuestión práctica, también estética, puesto que las lámparas de pie son un elemento decorativo importante que pueden aportar un aire distinguido o transgresor y complementar el resto de la decoración.

LAMPADAIRES_768x432

No todas las lámparas de pie pueden cumplir las mismas funciones. Las mayoría son luces ambiente que tienen como objetivo dar calidez a la habitación. Sin embargo, en muchas ocasiones necesitamos una luz más potente y focalizada. Existen múltiples modelos y en Kauchy estamos seguro que tenemos la ideal para tu salón.

Ahora que te mostramos varias opciones,

¿ Sabes que modelo concuerda mejor con tu salón?

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s