Alfombras Para El Salón

Encontrar la alfombra ideal para la decoración del salón no es tarea fácil. Además de agregar textura y color, la alfombra adecuada debe unificar el diseño general de la sala de estar y ayudar a definir las diferentes áreas del salón. Ya sea de lana, piel, pelo largo o corto, yute o algodón, seguro que hay una alfombra para ti.

Kelim Afghano
Kelim Afghano

Las alfombras son una de las piezas claves en la decoración de un salón Es la pieza central donde se establecen los muebles y juega un papel clave a la hora de unificar el diseño general de la sala de estar y ayuda a definir las diferentes zonas del salón.

Realmente, la alfombra perfecta puede cambiar por completo un salón.

24014a75-c1d9-4462-8abc-d568580a8149

El color es, por supuesto, el primer detalle en el que nos fijamos a la hora de elegir una alfombra. Obviamente, debes pensar qué colores te gustan y con qué colores te gustaría vivir día tras día.

El color de la alfombra establecerá el tono para toda la sala de estar, por lo que es una decisión crucial

fa16cd1df3c1ad0d056eb7f1f9632f3a

Alfombras grandes o pequeñas: ¡el tamaño si importa!

Elegir la alfombra del tamaño correcto es esencial, ya que una alfombra pequeña puede hacer que todo lo demás desentone y parezca fuera de sitio.

romano-00_1

Las alfombras no solo te ayudarán a establecer y delimitar espacios dentro de una sala de estar, sino que además, añadirán una capa más de textura y harán que tu salón se vea aun más cálido y acogedor.

Lo dicho, ya sea de lana, piel, pelo largo o corto, yute o algodón, estampada con patrones o lisa, de tonos neutros o vivos colores, seguro que en Kauchy tenemos una alfombra para el salón de tu casa.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s