Una mesita de centro perfecta

Todos sabemos que, a la hora de amoblar una casa, hay algunos elementos que requieren una atención especial, la mesita de centro es uno de ellos. Si te falta espacio, si necesitas guardar, si sois muchos en casa… Tengas el salón que tengas y lo vivas como lo vivas, hay una mesa de centro perfecta para ti.

Elegir una mesa de centro para el salón tiene su truco.  El salón es una de las estancias más importantes de nuestra casa porque es donde pasamos más tiempo.

También es la que más enseñamos ya que es donde se suelen recibir a los invitados. Por lo tanto, el salón y sus elementos son nuestras señas de identidad. Generalmente, elegimos la mesa de centro una vez tenemos el sofá y demás muebles del salón. Ello no significa que no debamos prestar atención a su elección.

6af95f8e207f04546c3fdedd0458e750
Mesa vintage de Louis Van Teeffelen

Cada salón es distinto y cada casa también. Por ello tus necesidades son únicas y el espacio de que dispones igual. Antes de decidirte por un tipo de mesa u otra debes tener en cuenta aspectos como si te falta espacio, si necesitas guardar cosas fuera de la vista, si sois muchos en casa, o si coméis en la mesa de centro…Finalmente sólo tienes que preguntarte una cosa:

¿Qué estilo va más conmigo?

Pensar el estilo que va más con nuestro salón en función de la decoración que ya tengamos buscaremos una mesa que encaje con ella. Eso no quiere decir que tenga que ser exactamente como el resto del salón, pero sí que venga a complementarlo.

7a46d4aeccd9300c61927006f909efec
Mesa de centro de Knut Hesterberg
55d272594a8dc39a8503eed1a57a49e9
Mesa de centro 1950s

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s