#salvaunmueble, una iniciativa Kauchy

Los embalajes, las grandes cadenas de producción, los materiales desechados, lo caduco, las prisas, no tienen nada que ver con la filosofía Kauchy.

En un momento en que lo cool es estar siempre a la última, siendo el primero en tener eso y aquello, en ser el que se avanza y cuelga en Instagram una foto de lo que todo el mundo quiere, en Kauchy te proponemos algo diferente.

 

¿Por qué comprar un mueble hecho en cadena con materiales de mala calidad cuando puedes salvar un mueble de diseño que de verdad dará personalidad a tu hogar? Te proponemos que entres en kauchy.com y no solo contribuyas a recuperar piezas de arte para decorar tu casa, sino también a cuidar del medio ambiente.

 

Son muchos los que han optado por esa vía cuando se mudaron a sus nuevos hogares. Es el caso por ejemplo de @susurrros, que en vez de optar por una mesita de conglomerado hecha en serie que tendrá que cambiar en 2 años, optó por elegir una mesita restaurada de los años 50 que encontró en Kauchy. Además de dar mucha más personalidad a su hogar, con esta adquisición hemos hecho que el planeta respire un poco mejor.

¿Te animas a unirte a la revolución #salvaunmueble? ¡Te esperamos en nuestra web!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s