Entrevistamos a Arian, comprador de Kauchy y amante de la decoración

Hoy hablamos con Arian, editor de libros de arquitectura y diseño durante más de 20 años que además va a comprar su primer mueble en Kauchy. Le hemos hecho algunas preguntas para que le conozcáis un poco más y le podáis recomendar el artículo de nuestra tienda que penséis que encaja más con su forma de ser.

Kauchy Team (KT): ¿Por qué estilo decorativo sientes especial debilidad?

Arian (A): Me encanta el estilo Clásico Moderno. Siempre me ha gustado apostar por piezas atemporales en las que se conjunte perfectamente el estilo moderno con la tradición de aquello que nunca pasa de moda. En cuanto a la estética específica, siempre tiendo a escoger una dulce armonía entre elementos coloridos y líneas simples de expresión. Me considero de alguna manera excéntrico en mi modo de decorar, pero siempre manteniendo la elegancia. En definitiva creo que esta idea representa también mi manera de ser y ver el mundo.

 arian2

KT: Cuéntanos tu hobby.

A: Tengo una personalidad muy creativa. Me encanta crear estilos, diseñar esquinas decorativas, siempre estoy pensando de qué manera puedo mejorar todos los rincones de mis espacios. He sido editor de libros de arquitectura y diseño durante más de 20 años. El amor por lo visual me viene de muy atrás y gracias a mi profesión puedo estar en contacto con la moda y el estilo a diario, además de compartirlo con los demás.

 arian4

KT: ¿Cuál es tu pieza de mobiliario o decoración fetiche?

A: En realidad, no tengo una pieza favorita en concreto. Mis preferencias cambian según el día, mi estado de ánimo, de muchísimas cosas. Hoy, por ejemplo, me obsesiona la forma en que los sofás llenan el espacio y permiten la comunicación entre los seres humanos. El sofá, a pesar de ser una pieza básica, transmite en seguida una riquísima sensación de confort y tranquilidad y visualmente es un elemento central para enriquecer el espacio. Además, da una personalidad única al hogar y a aquellos que lo habitan.

arian3

Él ya ha respondido y está listo para comprar su primer mueble de diseño de segunda mano en Kauchy.com. Y vosotros, interioristas y amantes del diseño, ¿qué creéis que le va a gustar? Cuéntanoslo en los comentarios y se lo diremos a Arian para que su hogar luzca todavía mejor 😉

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s